
Manos al Aire fue el tema que volvió a ponerla de moda en la radio una linda cancion que habla sobre la vulnerabilidad de las personas que aman con locura, enmarcado en un delicioso pop, que es el hilo conductor de este album , y que, además contiene las canciones Silencio, Fuerte, Sueños, Bajo otra luz, Como lluvia, entre otros.
Atrás quedo la adolescente con chispas de irreverencia que cantaba I'm like a Bird o Turn Off the Light en su disco debut Whoa, Nelly!, ya que luego de haber publicado Folklore y Loose ( todos en ingles) decidió plasmar toda la experiencias que ha adquirido con su pequeña hija, en un álbum que no pretende fines comerciales, sino que tiene el objetivo de conectarla directamente con sus raíces latinas.
SIN FÓRMULAS
Bossa nova, hip hop, reggae, tex-mex y otros estilos se funden con el pop de Nelly dando lugar a un estilo único en el que las fórmulas no tienen cabida. Y, precisamente, esta parece ser una de las reglas que rigen su vida, por ello siempre está inmersa en nuevos proyectos: desde participar en soundtracks de películas como Score: A Hockey Musical, hasta cantar en la última edición del Super Bowl.

Más de ella.
1.- Es fanática de Alicia Keys, Gabriel García Márquez y Madredeus.
2.- Aprendió español a los 14 años
3.- Cuando era niña bailaba danzas tipicas portuguesas
4.-Su primer grupo fue un dúo de hip hop llamado Nelstar
5.- Su primer disco vio la luz en 2000
6.- Está casada con un ingeniero de sonido
7.- Tiene una hija llamada Nevis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario