viernes, 11 de junio de 2010

De mi, para ti...

A pesar de lo que pienses, todas estamos expensas de los romances inesperados. Sí, de esos que ocurren en el lugar más extraño, haciendo lo que nunca pensastes hacer, e incluso en ocasiones hasta con la persona que menos te imaginabas.
Lo divertido de todo esto es que sin duda siempre que a Cupido se le ocurre hacer de las suyas no sólo te pone en aprietos, sino que también te saca tanto de animos, que la mayoría de las veces no sabes cómo reaccionar, te sientes como tonta, te pones roja, y hasta existe una enorme probabilidad de que no puedas decir ni una sola palabra ¡YUPI!
Sin embargo, si consigues librar esta penosa etapa, te daràs cuenta de que lo mejor de estos flechazos es que jámas son predecibles y verdaderamente puedes esperar de ellos lo que menos te imaginas.
Aunque pueden durar minutos, horas, días, semanas, y mucho más, ¡sí tienes suerte!, lo más importante es que lo disfrutes mientras dure, porque la química que sentirás en ese momento y esa extraña sensación de que conoces de toda la vida a ese completo desconocido, puede que sea breve, pero te garantizo que será realmente inolvidable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario