viernes, 11 de junio de 2010

Desbloquéate!

No sólo la tecnología ha ido evolucionando, y el hecho de que ahora puedas llevar en tu ipod abslutamente todas las canciones que quieres, sin estar cargando cientos de CD's, cassettes o los superretro viniles, me hace reflexionar acerca de que también el amor (¡¡¡iuuuuuuuuuu!!!) ha ido cambiando.
Hoy por hoy, el coqueteo también se da en línea, y quien no quiera aceptarlo será mejor que tire su compu por la ventana, cancele su internet o se mude a una isla desierta, ¡Ja ja ja!
A lo que realmente me refiero, es que los medios para comunicarnos nos estan rebasando, y hay tantas opciones por explorar ¡que las usamos todas! El messenger, el pin del Blackberry, el facebook, los mensajitos, el simple email, ya son básicos al momento de mezclar lo electrónico con el ligue. Podemos estar en contacto a cualquier hora, desde prácticamente cualquier sitio y desde casi donde queramos, con nuestro peor es nada xD. Lo unico, como en todo, es saber medirse, no caer en los extremos y sacarle al máximo provecho a las herramientas que tenemos disponibles. Así es como un simple pín del BB, básicamente puede hacer que tu corazón repentinamente trate de salirse de tu pecho, o que una larga conversación, por el messenger desde tu casa, llegue a ser una de las mejores citas del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario